TRAGEDIA EN JUNÍN:
Tres menores de edad murieron, un hombre adulto permanece internado en grave estado y otras cuatros personas resultaron heridas tras un grave incendio que se desató en una vivienda del barrio Capilla de Loreto.
Según confirmaron fuentes policiales, el fuego comenzó cerca de las cinco y media de la mañana en una casa donde dormían ocho personas, entre ellas cinco menores.
La tragedia dejó además dos adultos con quemaduras leves y otros dos policías asistidos por inhalación de monóxido de carbono.
De acuerdo con los datos aportados por Bomberos Voluntarios y la fiscal de turno, Pamela Ricci, que intervino en el lugar, las víctimas fatales son: Cataleya Acuña Castro (una beba de 8 meses), Maimara Acuña Castro (de 2 años) y Alejandro Félix Melo (de 12 años).
La información preliminar indica que el incendio se habría iniciado a raíz de un artefacto eléctrico, aunque esa hipótesis todavía debe ser confirmada por las pericias.
Por disposición de la fiscalía, los cuerpos de los menores serán sometidos a autopsias en las próximas horas para determinar las causas de muerte y confirmar si se debieron exclusivamente a la inhalación de monóxido de carbono o a las quemaduras.
0 comentarios :
Publicar un comentario