El Ministerio de Seguridad y Espacio Público porteño realiza un megaoperativo en el barrio de Flores, en la zona de la calle Avellaneda, para desalojar a más de 5.000 manteros.
También se informó que hay denuncias por trabajo clandestino y trata de personas en talleres textiles.
Del operativo participan más de 550 inspectores, operarios y policías de distintas divisiones, como la Superintendencia de Investigaciones, de los ministerios de Seguridad y de Espacio Público, de la Agencia Gubernamental de Control, Tránsito, y de la Dirección Nacional de Migraciones.
La llegada de los efectivos comenzó a las 04 horas en la avenida Nazca y Avellaneda; en Bogotá y Campana; en Cuenca y Avellaneda; en Helguera y Venancio Flores.
“Esta medida va en línea con las acciones de lucha contra redes de comercio ilegal y la política de reordenamiento del espacio público que impulsa la Ciudad”, informaron las autoridades.
En la causa intervienen el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°22, a cargo de Rocío López Di Muro; y la Fiscalía de Delitos Complejos, a cargo de Celsa Ramírez, Secretaría Única de Daniel González.



0 comentarios :
Publicar un comentario