728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 23 de octubre de 2024

Apareció muerto "Lian", el nene de 12 años que estaba desaparecido en Salto:


"Lian Torelli" (de 12 años) que permanecía desaparecido desde el domingo y era buscado de manera intensa en la ciudad bonaerense de Salto, fue hallado muerto.

El caso había tomado estado público en estas horas, en medio del operativo que llevaba adelante personal de Prefectura Naval y de la Policía Bonaerense.

"Lamentablemente fue encontrado un cuerpo con las características del niño Lian en la zona de un puente del balneario donde había sido visto en la jornada de su desaparición". 

"Se aguardan las tareas de rescate para confirmar el luctuoso hallazgo y posteriormente la autopsia correspondiente para determinar los causales del deceso", remarcaron fuentes judiciales.

Ahora restará determinar si fue una muerte accidental, si se ahogó o si tiene alguna herida, y luego saber si falleció en el lugar donde apareció el cuerpo o si es la escena secundaria. 

Además, se debe determinar la data de muerte para avanzar en la investigación.

El menor había sido visto por última vez este domingo, en la zona del balneario municipal, un lugar que suele frecuentar con familiares y amigos.

Según afirmó la madre del chico, éste iba a ir desde allí hasta la casa de su padre, pero nunca llegó a destino, y si bien no se hizo la denuncia, la Policía comenzó a actuar de oficio ante el cariz de los acontecimientos.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Apareció muerto "Lian", el nene de 12 años que estaba desaparecido en Salto: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur