728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 13 de abril de 2024

Interna feroz en La Libertad Avanza, fuerte respuesta de Marcela Pagano a Martín Menem:


El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, reveló que habló con Javier Milei previamente a la reunión de la comisión de Juicio Político para transmitirle que "Marcela Pagano no tenía consenso dentro del bloque para ser designada al frente de ese cuerpo", a lo que el Presidente le contestó (según dijo) que "proceda en frenar el nombramiento de la periodista y actual legisladora oficialista".

"Era una posibilidad lo de Marcela, no tenía el consenso dentro del bloque para ir a esa comisión y lo tendrá para ir a otra". 

"Decidimos con el bloque en su conjunto tomar otro camino", subrayó Menem. 

Ante esto, Marcela Pagano se expresó y le respondió a Martin Menem luego de la entrevista televisiva que brindó el titular de la Cámara de Diputados. 

"Acerca de los dichos de @MenemMartin en LN+. Quiero aclarar que jamás en ninguna reunión de bloque se votó la conformación de una comisión, ni quiénes iban a ser sus miembros ni autoridades de las mismas", comenzó.

"Hay actas sobre cada una de esas reuniones que demuestran los contenidos de las mismas". 

"La conformación de las comisiones hasta hoy armadas siempre las informó el secretario parlamentario del bloque". 

"Vinimos a plantear nuevas formas de hacer política de cara a la sociedad", finalizó la legisladora.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Interna feroz en La Libertad Avanza, fuerte respuesta de Marcela Pagano a Martín Menem: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur