728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 13 de abril de 2024

Fin de la novela, Javier Milei confirmó su separación de Fátima Flórez:


El Presidente "Javier Milei" confirmó desde Estados Unidos, su separación de la actriz "Fátima Flórez", con quien estuvo en pareja poco menos de un año. 

A través de su cuenta en la red social X, el mandatario anunció la ruptura, tras varias semanas de rumores sobre una crisis entre los dos. 

"Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad, dado lo que sentimos el uno por el otro, cuanto nos queremos, nos respetamos y nos amamos", explicó Milei.

El Jefe de Estado confió que las múltiples tareas que deben afrontar ambos en este momento "los obliga a estar separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener". 

Milei y Flórez estuvieron juntos por cerca de diez meses. 

El noviazgo trascendió a mediados del 2023, en plena campaña electoral durante las PASO. 

Ambos se habían conocido el año anterior, durante un almuerzo compartido en el programa de Mirtha Legrand.

Las imágenes de Milei y Fátima juntos, tras el blanqueo, captaron toda la atención de los medios y de las redes sociales: desde un acolchado mojado con té, donde se veía el brazo de él, hasta fotos de sus pies, besos y demás, por lo general surgidos de las cuentas de ella. 

"Tenemos una conexión física y espiritual muy fuerte", reconocía la imitadora.

El crecimiento político de Milei puso en duda el eventual desempeño de Flórez como primera dama e incluso se especuló con el vínculo que la mujer podría construir con su cuñada, Karina Milei (El Jefe). 

Flórez se ocupó de aclarar que no dejaría su carrera pero podría participar de algunas actividades como primera dama. 

Tuvo sólo una: un encuentro con Margarita Barrientos, en Los Piletones.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Fin de la novela, Javier Milei confirmó su separación de Fátima Flórez: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur