Una mujer (de 25 años) fue detenida, sospechada de ser responsable del robo de la BEBA en un Hospital de la ciudad de Tartagal (provincia de Salta).
Según informó el Ministerio Público Fiscal, "luego de un destacable trabajo llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Salta, se llegó a dar con el paradero de una mujer, quien, conforme a los datos obrantes en la investigación, habría tenido participación en los hechos".
Se especificó que la Fiscalía solicitó al Juez de Garantías 1 en feria, Héctor Fernando Mariscal, la detención de la mujer, medida que se cumplió inmediatamente.
Lo que se sabe de la mujer detenida es que se trata de una joven que es integrante de la comunidad Cinco Paraísos, de la etnia Wichi.
Según trascendió, aunque de manera extraoficial, sería conocida o al menos ella habría conocido en alguna oportunidad a los padres de la BEBA, la cual tenía solo horas de vida al momento de ser sustraída.
Si se comprueba que la joven detenida es la responsable del robo de la menor, las penas podrían ser muy duras ya que se trataría de dos hechos: "sustracción de un menor" y "abandono de persona".



0 comentarios :
Publicar un comentario