728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 1 de junio de 2023

En ARGENTINA hace falta una RE-EVOLUCIÒN, que será también espiritual, O NO SERÀ“:


Como pre-candidato a Presidente por el espacio "Somos la Transición" del Partido Justicia y Dignidad Patriótica, en esta ocasión voy a dejar bien claro todos los puntos de nuestra plataforma, que sin dudas es la única distinta, ya que las soluciones que prometemos son el fruto del trabajo de todo un equipo de más de 30 años en el Tercer Sector, Red Solidaria, Club del Trueque, Comedores, Violencia de Género, Ludotecas y demás. 

Sabemos cómo generar políticas de ESTADO.

"Hasta un preservativo al Obelisco le pusimos en el marco de una campaña sobre el HIV que recorrió la tapa de todos los diarios del mundo".

Hacemos mas de lo que decimos!!!, nuestras obras todavía perduran.

Ejemplo: 20 países con Filiales de Red Solidaria, 15 mil Nodos del Club del Trueque en todo el mundo y sin ayuda de ningún Estado. 

Además de los cientos de emprendimientos sociales que se dispararon de estos, son incontables.

Pero como aporte final antes de volver a compartir la plataforma con los puntos claves a trabajar ni bien asumamos, quiero decirles que esta vez no hay un Mesías que nos salve, ya sabemos cómo funciona esto, tenemos los resultados a la vista. 

"Hagámonos cargo de nuestras decisiones".

Ahora, solo toda la Nación Unida será el héroe de este cambio de paradigma. 

Por eso digo que solo el despertar de la Conciencia Colectiva es la que nos va a sacar de esta situación tremenda para hacer “La Transición” hacia una nueva concepción de la vida, del otro y de lo que es una Nación.

Hablamos de RE-EVOLUCIÒN, porque la evolución es muy lenta y se mimetiza con el sistema, y la revolución genera rotura, peleas, hasta guerras y muertes, por eso, "El Concepto es la RE-EVOLUCIÒN" ya que es más rápida que la evolución sin llegar a romper como la revolución, entonces inevitablemente generamos cambios en los Paradigmas.

“Esta vez el despertar será también espiritual o no será” ya no hay lugar para que nos sigan conduciendo los seres oscuros, sin luz, sin amor a la humanidad.

Llegó el momento que los seres despiertos se hagan cargo y ya no le den lugar a la oscuridad en la que estamos sumergidos desde hace años.

“El mal está en retirada, llegó el momento de hacernos cargo de nuestro destino”.

SOMOS ESPIRITUALES ADEMÀS DE UNA OPCIÒN POLÌTICA.

NUESTRAS PROPUESTAS:
Orden económico natural del Río de la Plata: Fundamentado en 3 cambios de base:

1. Sistema de contribución de la tierra en lugar de impuestos al trabajo, esto reduce de 165 impuestos a no más de 6.

2. Reforma monetaria. No emitir más dinero. Se debe generar sistemas de transacción alternativa. Monedas comunitarias no especulativas.

3. Empezar a aplicar intereses neutros a negativos para terminar con la especulación financiera para impulsar la circulación del dinero.

Esta escuela de pensamiento está en la Constitución de Alberdi y en el espíritu de los Revolucionarios de Mayo, Moreno, Belgrano y dio lugar al Orden Económico Natural del Río de la Plata de Silvio Gesell, y que los países de la Mancomunidad Británica tomaron para si esclavizándonos con el impuesto al Trabajo. “De esto nadie habla”.

En lo que yo llamo la gran corrupción de las Ciencias Económicas, El Derecho y sobre todo, de la Historia.

* Permacultura: Impulsaremos un sistema de principios de diseño agrícola, económico, político y social basado en los patrones y las características del ecosistema natural. 

Es holística ya que posee multitud de ramas entre las que se incluyen el diseño ecológico, la ingeniería ecológica, diseño ambiental, la construcción y la gestión integrada de los recursos hídricos, que desarrolla la arquitectura sostenible y los sistemas agrícolas autorregulados inspirados en los ecosistemas naturales estimulando el cooperativismo, crecimiento endógeno de las comunidades y políticas de enjambre.

* Democracias Líquidas: Proponemos una democracia delegativa revocable (que existe también una versión electrónica intermedia entre la democracia directa y la democracia representativa) que incluye la posibilidad de delegación de voto revocable de forma instantánea, de ahí su liquidez. 

Además, proponemos generar asambleas vecinales para propiciar el autogobierno y la sinergia de las comunidades, estimulando la inteligencia colectiva.

* Educación 13: Rearticularemos la educación en función de las 13 habilidades del ser humano o inteligencias basadas en las teorías más modernas desarrollada en las últimas décadas haciendo un enfoque distinto en la educación para directivos, profesores, maestros y alumnos con perspectiva al mundo actual y al que viene y deconstruyendo viejos paradigmas.

* Seguridad y Defensa Evolutiva: Ponderando algunos puntos básicos:

1. Derogar la ley de defensa interior por anacrónica, donde las fuerzas armadas puedan intervenir en asuntos internos.

2. Legalizar la elaboración, distribución y venta de drogas, para terminar con el flagelo del narcotráfico. 

El Estado regularía todo el proceso a través de instituciones como hospitales donde además abarcaría la asistencia a todas las víctimas del consumo con tratamiento adecuado y que podrán estar en granjas comunitarias.

3. Las cárceles serán unidades de producción a bajo costo, donde los presos perderían muchos derechos civiles, pero se afianzarán de verdad los derechos humanos, donde serán productivos y útiles para la sociedad.

4. Entrenamiento, modernización, reivindicación y profesionalización de la policía y toda fuerza armada en donde además podrán tener derechos como otros trabajos como elegir la obra social, por ejemplo.

EN SALUD:
Al tener los mejores científicos en salud solo hay que ordenar y emprolijar todos los servicios, y por supuesto reivindicar todas las personas que están al servicio de la salud.

Además, se generará como categoría de ministerio al Ministerio de Sanación Herbal y Natural propiciando la prevención y educación natural por sobre la curación.

“De nosotros depende”.

somoslatransicion@gmail.com

https://www.pablogobbi2023.com/

PABLO “EL CÒNDOR” GOBBI, pre-candidato a Presidente por "SOMOS LA TRANSICIÒN".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: En ARGENTINA hace falta una RE-EVOLUCIÒN, que será también espiritual, O NO SERÀ“: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur