728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 15 de abril de 2023

Japón, el primer Ministro debió ser evacuado tras una fuerte explosión durante un acto:


El primer Ministro de Japón, "Fumio Kishida", fue evacuado al registrarse una explosión mientras visitaba el puerto de Saikazaki de la ciudad de Wakayama, y sin que el mandatario resultara herido en el incidente.

La explosión se produjo mientras que el mandatario se preparaba para dar un discurso en ese lugar, por lo que fue inmediatamente retirado de la zona por los servicios de seguridad.

Las autoridades detuvieron en el acto al presunto responsable del lanzamiento de lo que varios testigos presenciales describieron como un objeto cilíndrico que estalló de forma similar a una bomba de humo.

El mandatario se encontraba en el puerto con el objetivo de dar un discurso en apoyo a la campaña electoral de uno de los candidatos de su partido, el gobernante Partido Liberal Democrático (PLD), cuando el sospechoso arrojó el supuesto objeto explosivo en la zona.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Japón, el primer Ministro debió ser evacuado tras una fuerte explosión durante un acto: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur