728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 22 de abril de 2023

El PJ Nacional convocó a un Congreso para el 16 de mayo:


Tras la confirmación de que el Presidente "Alberto Fernández" no irá por la reelección, el Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) convocó a un Congreso partidario en el microestadio del club Ferro, en la ciudad de Buenos Aires, para el martes 16 de mayo.

La decisión se adoptó durante la reunión que se realizó encabezada por el Presidente de la Nación y titular del PJ, Alberto Fernández.

De esta manera, el Consejo Nacional del PJ comenzó a definir la estrategia electoral para las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del Frente de Todos (FdT).

Entre los presentes en la reunión, que se realizó en el 1 piso de la histórica sede partidaria, estuvieron: Agustín Rossi, Axel Kicillof, Eduardo De Pedro, Santiago Cafiero, Julio Vitobello, Victoria Tolosa Paz, Jorge Taiana, Eduardo Valdés, Juan Manuel Olmos, Andrés Rodríguez, Víctor Santa María, Guillermo Oliveri, Hugo Yasky, Fernando Navarro, Sergio Berni, y Gustavo Menéndez entre otros.

El encuentro se realizó a casi dos meses de la fecha límite para presentar las listas de pre-candidatos.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El PJ Nacional convocó a un Congreso para el 16 de mayo: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur