728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 22 de abril de 2023

¿Cuánto costará la tarjeta SUBE desde el mes de mayo?:


En este contacto semanal a través de "Cadena Noticia Sur" (CNS), brindamos un servicio para la COMUNIDAD de Ezeiza, de la provincia de Buenos Aires y a nivel Nacional.

El país unificado desde el ICTS.

Desde el mes de mayo, el costo de la tarjeta SUBE será de 490 pesos. 

Por otro lado, el saldo negativo alcanzará el equivalente a cuatro boletos mínimos, es decir, 170 pesos.

Así lo anuncio el Ministerio de Transporte, que además confirmó "la normalización de la venta de las tarjetas, afectada en los últimos tiempos por la falta de plástico, un insumo básico para confeccionarlas".

Por lo tanto, desde el mes venidero podrán adquirirse en kioscos de todo el país, como así también en las estaciones de subterráneo, en el caso de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, los usuarios registrados en la aplicación "Carga SUBE" pueden recargar las tarjetas desde los teléfonos celulares.

Por otra parte, la cartera de Transporte estableció además los nuevos valores para los boletos de colectivo, el mínimo costará 42,67 pesos (de 0 a 3 kilómetros); la segunda sección 47,55 (de 3 a 6 km); la tercera, 51,20 (de 6 a 12 km) y la última, 54,87 (de 12 a 27 km). 

Asimismo, los boletos de tren costarán entre 20 y 26 pesos el mínimo, según la línea, mientras que el subte tendrá un incremento escalonado hasta llegar a 80 pesos en septiembre.

Sobre el beneficio de Red SUBE: las autoridades indicaron que seguirá vigente, así como también el beneficio de Tarifa Social. 

Este último permite viajar con 55% de descuento en el boleto a los grupos con atribuciones sociales otorgados por el Estado Nacional.

Ante cualquier otra duda o consulta los usuarios se podrán contactar a través de todas las redes sociales de la tarjeta SUBE, el chatbot SUBi o llamando al 0800-777-SUBE (7823).

NOTA Periodística:
Realizada por la Familia Educativa del "Instituto Cultural Tristán Suárez" en su año aniversario número 60.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: ¿Cuánto costará la tarjeta SUBE desde el mes de mayo?: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur