728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 16 de abril de 2023

Dengue, confirman las primeras dos muertes en CABA y ya son 35 en todo el país:


Dos hombres fallecieron por el DENGUE en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), de acuerdo con un informe dado a conocer por el Ministerio de Salud de la Nación, que además fue confirmado por la cartera sanitaria porteña.

Se trata de dos personas (de 73 y 76 años), ambos con comorbilidades, quienes se convirtieron de esta manera en las primeras personas fallecidas en la Ciudad por haber contraído la enfermedad que provoca la picadura del mosquito conocido como Aedes Aegypi.

Con estas dos nuevas muertes, ya son 35 las víctimas fatales que se registraron en todo el país, en medio de una alarmante suba de casos de Dengue.

Hasta el momento ya se reportaron más de 41.200 casos de esa enfermedad en todo el territorio argentino, mientras que la circulación del virus se identificó en 15 provincias del centro, norte, noroeste y noreste, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Dengue, confirman las primeras dos muertes en CABA y ya son 35 en todo el país: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur