728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 5 de enero de 2023

Un voraz incendio destruyó una fábrica de aceite comestible:


El fuego destruyó todo a su paso, por causas que todavía se desconocen.

El inmueble ubicado en Azopardo al 4.600 del distrito Bonaerense de San Martín fue totalmente consumido e incluso una pared de la fábrica se derrumbó.

Actualmente el incendio se encuentra controlado y se realiza la actividad de remoción de escombros, mientras continúa cortado el tránsito en toda la manzana donde se ubica la fábrica.

"Todavía tenemos gente trabajando dentro, removiendo chapas, el aceite está muy caliente todavía y es por eso que nos cuesta llegar", relató Manuel Ramírez, Jefe del operativo de Bomberos.

Debido a la magnitud del incendio, trabajaron 12 dotaciones, de las cuales 8 eran de San Martín, y las otras 4 restantes de cuarteles aledaños ubicados en Ballester, San Isidro y Tres de Febrero.

"No se tuvo que asistir a nadie, ni Bomberos ni personal civil, solamente las casas linderas que tienen las roturas típicas de incendios tan grandes como estos, pero nada que lamentar", finalizó Ramírez.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Un voraz incendio destruyó una fábrica de aceite comestible: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur