728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 13 de enero de 2023

Se bajaron del auto en medio de una discusión y los mató una combi de pasajeros:


Un hombre y una mujer murieron al ser atropellados por una combi de pasajeros que circulaba por el carril exclusivo del Metrobús de la autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio porteño de Parque Chacabuco, informaron fuentes policiales.

El lamentable hecho ocurrió en el carril del Metrobús de la autopista 25 de Mayo a la altura de la calle Carabobo donde un automóvil Peugeot 207 que circulaba por la autopista con dos hombres y una mujer detuvo la marcha por un altercado entre uno de los hombres y la mujer, quien se bajo del vehículo.

En ese momento, su pareja bajó del auto y la siguió al cruzar hasta el carril exclusivo de transporte de pasajeros, donde fueron atropellados por una combi de pasajeros de la empresa "La Medalla" que se dirigía al centro porteño.

Como consecuencia del impacto, la pareja murió en el acto según lo constató personal médico del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que llegó al lugar.

Personal policial cerró la traza del Metrobús y los dos carriles rápidos de ambas manos para realizar las pericias ordenadas por la justicia.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Se bajaron del auto en medio de una discusión y los mató una combi de pasajeros: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur