728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 3 de enero de 2023

“Los Argentinos ya NO estamos Locos”:


Los Argentinos estamos locos?..., con esta pregunta me desperté sobresaltado una noche de tantas. 

Mi nombre es "Pablo Gobbi" y soy empresario PyMe hace 40 años en la Industria Capilar y hace más de 25 años invierto parte de mi tiempo en reunirme con gente que, al igual que yo, está pensando las soluciones a la "SITUACIÓN ARGENTINA" somos parte del Movimiento de Transición Mundial, "SOMOS LA TRANSICIÓN" hacia un país Ambientalmente Sustentable, Socialmente Justo y Espiritualmente Pleno.

Pero esa madrugada el llamado era de mi nieto (que aún no había nacido), en la que me preguntaba: "Abuelo, ¿y que hacías vos mientras todo eso ocurría en Argentina si tenías las soluciones?". 

Supongo que a muchos de nosotros se nos cruza por la cabeza que será del futuro de nuestros hijos y nietos, pero además cuando desperté lo primero que pensé es en la definición de Albert Einstein sobre la LOCURA, dijo que "locura es hacer siempre lo mismo y esperar un resultado diferente" y dije NO, no estamos locos, solo hay que poner al servicio de los hombres y mujeres de nuestra Nación las herramientas y la opción de caminos y respuestas diferentes ante los problemas de siempre, que repetimos y repetimos como ningún otro animal sobre la tierra, somos la única especie que choca 20 veces contra la misma piedra. 

¿Y me pregunto?. ¿Vamos a volver a elegir entre quienes ya nos chocaron siempre, absolutamente siempre?. La respuesta es NO, porque ya no estamos locos.

Ante cada problema una solución distinta.

Ante la inflación y la falta de recursos monetarios hay que imponer el Orden Económico Natural (Escuela Económica que salvo al mundo, pero nunca fue aplicada en Argentina, en mi próxima entrega explicare puntualmente la situación y las respuestas económicas).

Ante la deuda externa y deuda interna impagables (porque así la diseñaron desde los intereses internacionales y sus empleados o sea nuestros dirigentes cumplieron la tarea como buenos alumnos).

La solución será Honrarla, pero previa revisión de como llegamos a ese número y en condiciones sustentables, aprovechando que hoy los economistas de "Somos la Transición" están siendo consultados por todos los economistas del mundo sobre cómo salir de esta burbuja de globalización del interés económico, que ya fracaso en todo el planeta (tenemos la solución).

Ante la falta de alimentos, agua, viviendas y salud, la respuesta será la PERMACULTURA como forma de vida.


Ante la injusticia y el maltrato público a los que somos sometidos en forma cotidiana, la respuesta será la DEMOCRACIA LÍQUIDA Y EL CONTROL DE LA CORPORACIÓN POLÍTICA.

Ante la falta de justicia la respuesta será RECONFIGURAR LOS CONTRATOS SOCIALES utilizando como guía el DERECHO NATURAL y no el positivo que permite que las cosas que están mal sean legales.

Ante la falta de seguridad, la respuesta será la SEGURIDAD EVOLUTIVA.

Ante la falta de educación la respuesta será EDUCACIÓN 13 una forma distinta y evolutiva para construir ciudadanos formados, cultos y en las áreas que le resulten sensibles.

Se termina la "Patria Financiera", las grietas que no existen. 

Ya quedó demostrado que son una construcción al servicio de la corporación política, todos los argentinos queremos lo mismo para nuestra gente, ya no nos pueden engañar más!!!.

La pregunta que surge es: ¿Cómo van a hacer eso? y la respuesta mucho más simple. 

LA TRANSICIÓN ya está sucediendo, solo tenemos que entender que ningún iluminado o mesías vendrá a salvarnos, solo nosotros organizados somos los que lo haremos posible.

SOMOS LA TRANSICIÓN tiene los equipos y el plan de trabajo, pero esta vez el "Héroe de esta historia será el Pueblo de la Nación Argentina".

La RE-EVOLUCIÓN ya empezó y nos involucra a todos.

Parafraseando a Paul Hawking: "Hay otro súper poder en la Tierra", muchos estamos trabajando en esto hace tiempo; es un movimiento sin nombre. 

Es muy diferente y más grande y extraordinario que nada que hayamos visto jamás. Vuela por debajo del radar de los medios de comunicación.

Es no-violento; está en las bases de la SOCIEDAD. 

No tiene bombas de estruendo, ni ejércitos, ni helicópteros. 
Ningún Rey o Reina está a cargo.

Este movimiento sin nombre es el movimiento más diverso que el mundo haya visto jamás. La propia palabra "MOVIMIENTO" creo que es demasiado pequeña para describirlo.

Este movimiento es la respuesta inmunológica de la humanidad para resistir y sanar la enfermedad política, la infección económica y la corrupción ecológica causada por ideologías fanáticas. 

Esto es fundamentalmente "un movimiento de derechos civiles, un movimiento de derechos humanos; esto es un movimiento de la DEMOCRACIA, es el mundo venidero". 

El cambio ya empezó, créanlo.
PABLO GOBBI... "SOMOS LA TRANSICIÓN".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: “Los Argentinos ya NO estamos Locos”: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur