728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 2 de enero de 2023

Falleció el sociólogo y analista político "Ricardo Rouvier":


El reconocido y prestigioso analista político "Ricardo Rouvier", director de Rouvier & Asociados, murió a los 80 años de edad.

Así lo confirmó su colega Carlos Fara, integrante de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP).

"No solo es una enorme pérdida para la profesión, sino también un dolor no poder seguir compartiendo sus análisis y reflexiones profundas, además de su gran calidad humana", indicó Fara.

Rouvier con vasta y reconocida trayectoria en el área de las encuestas, era Licenciado en Sociología de la UBA y profesor en Sociología de la misma casa de estudios (también hizo lo propio en la de San Andrés, Lomas de Zamora y Palermo); Doctorando en Psicología (UB) y Maestrando en Epistemología de la Untref.

Vinculado al Peronismo, fue uno de los principales consultores políticos de la Argentina con trabajos realizados que eran seguidos con interés, sobre todo en un contexto electoral. 

"Con tristeza despedimos a Ricardo Rouvier, consultor político y socio de Asacop. Fue un enorme profesional, un maestro para muchos y una gran persona. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento", precisaron desde ASACOP.

Los restos de Rouvier serán velados mañana martes de 16 a 24 horas y el miércoles de 9 a 11 horas en Córdoba 5.080 de la ciudad de Buenos Aires y serán inhumados en el cementerio de la Chacarita.

Según se informó en redes sociales, la familia de Rouvier decidió que el dinero de coronas de flores que eventualmente iban a ser enviadas al velatorio sea donado a las "Abuelas de Plaza de Mayo".


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Falleció el sociólogo y analista político "Ricardo Rouvier": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur