728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 8 de enero de 2023

Encontraron muerta a una mujer en un pozo ciego:


Otro brutal FEMICIDIO conmociona a la opinión pública.

"Valeria Luján González" (de 28 años) fue asesinada y arrojada a la cámara séptica de su casa por su propia pareja, un hombre que logró huir de Batán hasta Miramar donde arrojó su camioneta al mar sin dejar otro rastro sobre su paradero.

"Leandro Sebastián Cechetto" (de 46 años) es buscado intensamente, tanto en tierra como en el mar después de haber escapado de Batán al ser visto por los hermanos de la víctima en un boliche.

El cadáver de Valeria presentaba signos de golpes y ahorcamiento.

El padre de González, preocupado por no tener noticias de ella desde la mañana (del viernes) y no haber concurrido al cumpleaños de la madre, se comunicó con Cechetto y éste le dijo que tampoco sabía nada. 

Entonces, el padre realizó la denuncia en la comisaría octava de Batán por averiguación de paradero. 

Los policías de la dependencia tomaron los datos y dispusieron los pasos iniciales que son parte del protocolo ante la desaparición de una mujer.

Lo primero fue consultar a la pareja de González sobre la vestimenta que podía llevar desde la última vez que la había visto. 

Cechetto, quien tiene una hija en común con González, aportó algunos datos sin levantar demasiadas sospechas de que podía estar mintiendo y ratificó la denuncia por la desaparición.


Lo cierto es que los familiares de la mujer se embarcaron en la búsqueda por distintos sitios, pero pasada la medianoche solo el padre fue hacia la vivienda. 

Dos hermanos de González con asombro e indignación encontraron casi simultáneamente a Cechetto en un boliche de Batán y allí le reprocharon que no estuviera preocupado. 

Entonces se habría producido una pelea que acabó cuando Cechetto se dio a la fuga en su camioneta Volskwagen Amarok.

Mientras tanto el padre de González hizo una inspección en la casa y al ver movida la tapa de cemento de la cámara séptica se acercó. 

Iluminó el paso y descubrió el cuerpo flotando a algunos metros de profundidad.

Toda la policía de Batán acudió a la vivienda de calle 122 y 133 tras el aviso dado por el padre de González. 

Con la llegada de la Policía Científica se logró extraer el cuerpo ya entrada la madrugada, al mismo tiempo que se emitía un alerta para localizar la camioneta Amarok color negra.

La camioneta de Cechetto fue hallada a los pies de un acantilado en Miramar, era evidente que el hombre la había lanzado al mar. 

La fiscal Romina Díaz se encuentra al frente de la investigación y ordenó distintas medidas que ya son realizadas por la policía para reconstruir las últimas horas de González.

ÚLTIMO MOMENTO:
La detención del acusado, identificado como "Leandro Sebastián Cechetto" fue realizada mientras caminaba en la zona de la costanera (Miramar) por dos agentes del Cuerpo de Caballería de la policía bonaerense destinados al Operativo Sol.


Según explicaron las fuentes, Cechetto fue visto mientras transitaba por la zona de la costanera vestido con una remera naranja y con ropa interior.

El hombre tenía una orden de arresto por el presunto FEMICIDIO de su pareja y madre de su hijo, "Valeria Luján González", cuyo cadáver fue encontrado por su padre en el pozo ciego detrás de su casa, ubicada en la calle 133 y 122, sobre la ruta provincial 88, donde vivía.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Encontraron muerta a una mujer en un pozo ciego: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur