728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 7 de enero de 2023

El histórico conjunto humorístico-musical "Les Luthiers" anunció su despedida de los escenarios:


Después de una extensa y exitosa trayectoria de 55 años, el conjunto humorístico-musical "Les Luthiers" anunció su despedida definitiva de los escenarios.

El adiós será con la gira de "Más tropiezos de Mastropiero", el nuevo espectáculo que se estrenará el próximo 12 de enero en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires.

Carlos López Puccio y Jorge Maronna, los únicos dos integrantes originales que actualmente forman parte de "Les Luthiers", luego del fallecimiento de Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock y del retiro voluntario de Carlos Núñez Cortés, fueron los que tomaron la triste decisión de decirle adiós a los escenarios del grupo formado en el año 1967.

"Este año cumpliré 77 años y Jorge 75", explicó López Puccio.

"Nos sentimos muy vitales, y artísticamente creemos estar en nuestro mejor momento, pero a medida que nos acercamos a los 80 nuestros músculos y articulaciones nos anticipan que pronto comenzarán a presentarnos impedimentos".

Por su parte Maronna, agregó que:

"No va a ser fácil dar por concluido este maravilloso trabajo que disfrutamos desde muy jóvenes, ni despedirnos del público que nos sigue y apoya, pero Mastropiero merece descansar después de tantos años de aventuras".

"Más tropiezos de Mastropiero", el espectáculo de "Les Luthiers" se estrenará el próximo jueves 12 de enero en el teatro Ópera, y luego emprenderán una gira de este año por distintas ciudades argentinas, además de visitar México, Colombia, Costa Rica, Chile, Uruguay y España, lugares donde la agrupación de instrumentos informales tiene gran cantidad de seguidores.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El histórico conjunto humorístico-musical "Les Luthiers" anunció su despedida de los escenarios: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur