728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 4 de enero de 2023

D´Alessandro se toma licencia temporaria como Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires:


El Ministro de Justicia y Seguridad porteño "Marcelo D´Alessandro", anunció que "se tomará una licencia a su cargo luego de la filtración de supuestos chats privados que lo tienen como protagonista junto a un funcionario de la Corte Suprema Nacional", así como "por su participación en un viaje a Bariloche junto a jueces federales y directivos de un grupo empresario".

"Necesito tomarme una licencia temporaria, ordenar mis cosas familiares, preparar la defensa para demostrar la falsedad de las operaciones infames a las que pretenden someternos", dijo D'Alessandro.

En ese marco, dijo "estar más firme que nunca" y aclaró que "será una licencia temporal, por lo cual no será designado un reemplazante a su cargo, sino que el área de Seguridad quedará bajo la coordinación de la Jefatura de Gabinete encabezada por Felipe Miguel".

"Somos objetos de una operación de grupos de tareas que realizan inteligencia sobre las personas, donde violan la intimidad y después montan situaciones que no son reales, las editan queriendo instalar crisis institucionales", enfatizó.

D'Alessandro negó la veracidad de los chats difundidos en los que se observan presuntos diálogos con empresarios.

Además, el funcionario a cargo de la Seguridad en el distrito porteño apareció también implicado en una primera publicación de chats con jueces federales, el fiscal general porteño Juan Bautista Mahiques y directivos de un grupo empresarial para acordar una estrategia de encubrimiento por un viaje realizado a la residencia del empresario Joe Lewis, en Lago Escondido (Bariloche).


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: D´Alessandro se toma licencia temporaria como Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur