728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 7 de octubre de 2022

Volcó un colectivo en Punta Cana y fallecieron 2 ciudadanas argentinas:


Una argentina murió y otras doce personas de la misma nacionalidad resultaron hospitalizadas en Punta Cana a consecuencia del vuelco de un colectivo de excursiones en el que viajaban 40 turistas argentinos, chilenos y brasileños. 

La Cancillería informó que asiste a los ciudadanos involucrados en el accidente.

De acuerdo a lo informado hasta el momento por la embajada Argentina en la República Dominicana, hay una argentina fallecida y 12 hospitalizados, que permanecen distribuidos en tres nosocomios; algunos de los casos revisten gravedad.

El autobús accidentado se dirigía a la localidad de Bayahíbe, para que los turistas se trasladaran en ferry a la isla Saona.

Según la agencia RT, el accidente se produjo en el cruce Domingo Maíz-Miches, en el Boulevard Turístico del Este de la carretera Punta Cana-Miches, una zona ampliamente concurrida por turistas, reportaron medios locales.

El micro pertenece a la empresa de transportes, Suero Servi-Bus.

El Gobierno dominicano dispuso la actuación de un Gabinete de Defensa Civil que está a cargo de la viceministra de Turismo, Patricia Mejía.

David Collado, el Ministro de Turismo de República Dominicana, expresó a través de su cuenta de Twitter, que "su país se siente triste y consternado por el lamentable accidente del autobús ocupado por extranjeros. Visitamos los diferentes hospitales donde fueron trasladados para ofrecer nuestro total apoyo y solidaridad en este difícil momento".

ÚLTIMO MOMENTO:
Al deceso de Valeria Brovelli (de 33 años), se sumó el de Valeria Paola Medina, quien falleció durante una cirugía. 

También falleció una turista peruana.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Volcó un colectivo en Punta Cana y fallecieron 2 ciudadanas argentinas: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur