728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 30 de octubre de 2022

Nuevos mundialistas en el Taekwon-Do de Ezeiza:


En el Estadio Argentino de Tecnópolis se llevó a cabo el "Mundial de Taekwon-Do ITF organizado por la ITF Unión.

Con más de 23 países y 1.100 competidores de todo el mundo, el distrito de Ezeiza estuvo presente con competidores de la "Escuela Taekwon-Do Federal Argentina" con sede en el barrio Sol de Oro (localidad de La Unión). 

Su instructor "Miguel Martínez" quién compitió después de 12 años fuera del cuadrilátero conquistó el subcampeonato del mundo para la Argentina, realizó 7 peleas. 

También, consiguió ser subcampeón del mundo con el seleccionado Argentino Categoría Seniors.



Martínez presentó a tres alumnos de dicha sede: Fabián Escobar quien conquistaría la punta del podio consagrándose (campeón del mundo), Tatiana Verón (bronce mundial) y Hernando García (bronce mundial). 

El evento competitivo reunió a los exponentes más grandes del Taekwon-Do ITF como: el Maestro Fabián Pini, Hernán Sisterna, Federico Figari y Edgardo Villanueva entra otros pioneros de este deporte en el mundo. 

La "TKD Federal" dirigida por el Instructor Mayor "Cristian Castañeda" viene afirmándose en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires, con gran repercusión favorable en el trabajo deportivo de la disciplina.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Nuevos mundialistas en el Taekwon-Do de Ezeiza: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur