728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 30 de octubre de 2022

Asesinaron al empresario "Andrés Blaquier", para robarle su moto:


El empresario "Andrés Blaquier" (de 62 años), fue asesinado en la autopista Panamericana (a la altura de la localidad bonaerense de Derqui), partido de Pilar, luego de resistirse al robo de su moto de alta gama.

Blaquier circulaba a bordo de una BMW 1200 de color negro y a la altura del kilómetro 50 de la Autopista Panamericana Ramal Pilar dos delincuentes que circulaban en otra moto se le pusieron a la par y lo apuntaron con un arma con el fin de que frenara y les entregara el vehículo.

El empresario habría intentado escaparse del robo y los delincuentes le dispararon y lograron herirlo en el pecho.

Con Blaquier herido gravemente, uno de los ladrones se subió a la moto y se fugó junto con su cómplice que se desplazaba en otro vehículo. 

Minutos después, a la altura del kilómetro 39 de la Panamericana, cerca del shopping Tortugas Open Mall, perdió el control de la BMW y cayó al asfalto, su cómplice lo recogió y escaparon del lugar.

El empresario fue trasladado al Hospital de Pilar por una ambulancia del SAME donde minutos más tarde falleció debido a la herida que le produjo el disparo a quemarropa.

La causa quedó caratulada como “Homicidio en Ocasión de Robo”. 

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 de Pilar que encabeza Gonzalo Agüero.

"Andrés Blaquier" integraba una de las familias más ricas y tradicionales del país, dueña de un conjunto de empresas dedicadas a la agroindustria, con un patrimonio estimado en unos 490 millones de dólares, de acuerdo con el ranking elaborada por la revista Forbes en el 2020.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Asesinaron al empresario "Andrés Blaquier", para robarle su moto: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur