728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 29 de octubre de 2022

Mató a golpes a su hijo de 3 años, atacó a su ex pareja y luego se suicidó:


Un hombre que tenía una restricción de acercamiento hacia su ex pareja mató a golpes a su hijo (de 3 años), atacó a la mujer y luego se suicidó, en el distrito bonaerense de Balcarce.

El violento y terrible hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida Kelly, entre las calles 23 y 25, hasta donde llegó un hombre identificado como "Gastón Farías" (de 35 años), con intenciones de visitar a su hijo, quien había estado internado y había regresado al domicilio donde vivía con su madre.

A pesar de que Farías tenía desde principios de octubre una restricción de acercamiento a su ex mujer, "Florencia Doménico" (de 33 años), quien lo había denunciado por "Violencia de Género", al presentarse en la casa, ella le habría permitido ingresar para ver al menor.

En esas circunstancias se produjo una discusión, en medio de la cual el hombre atacó a golpes a la mujer y luego al chico hasta ocasionarle la muerte. 

Acto seguido, el agresor se dirigió al altillo donde se ahorcó colgándose de una viga del techo.

En ese ínterin la mujer, que resultó herida, salió a la puerta de calle a pedir ayuda a los vecinos, quienes la socorrieron y de inmediato fue trasladada al Hospital local, en delicado estado de salud pero sin riesgo de vida, aunque bajo un shock nervioso.

El episodio es investigado por el fiscal marplatense de turno, "Rodolfo Moure", quien caratuló la causa como "Homicidio Agravado por el Vínculo, Femicidio en Grado de Tentativa y Suicidio". 

En declaraciones a la prensa local, calificó "el hecho como muy violento y lamentable".

"Tenemos un hombre que se ahorcó en la casa, un nene de tres años fallecido, la mamá internada en el Hospital, por ahora fuera de peligro, pero en estado delicado y con un shock emocional muy importante", finalizó el fiscal.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Mató a golpes a su hijo de 3 años, atacó a su ex pareja y luego se suicidó: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur