728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 27 de octubre de 2022

Hugo Moyano, "si no dan el aumento, el lunes arrancamos el PARO":


El Secretario General de Camioneros, "Hugo Moyano", amenazó con iniciar un PARO el próximo lunes en todas las ramas del sector si las empresas no conceden el aumento salarial del 131 por ciento que reclaman.

"Nos niegan el reconocimiento que merecemos los trabajadores, por eso señores empresarios si no dan el aumento que el trabajador merece, el lunes arrancamos a las 0 un paro en todas las ramas", enfatizó Moyano.

Hasta ahora las diferencias ente las partes son grandes, ya que el gremio quiere un 131% de aumento y las empresas ofrecieron un 84%. 

"Vamos a demostrarle a estos señores que con los trabajadores no se juega", agregó (acompañado por su hijo y secretario adjunto), Pablo Moyano, en referencia a los empresarios.

El dirigente gremial y cotitular de la CGT había considerado como "una ridiculez la oferta patronal de recomposición de los haberes del 84% para todo el año", y ratificó la exigencia de un 131%, de un bono y de una mejora de todos los adicionales, a la vez que acusó a varios grupos empresarios de especuladores que aumentan los precios.

"El ofrecimiento de un 84% es una falta de respeto a los camioneros, por lo que si las cámaras continúan con esta propuesta ridícula comenzarán las acciones de fuerza y serán los empresarios los responsables de esas medidas", afirmó entonces Moyano.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Hugo Moyano, "si no dan el aumento, el lunes arrancamos el PARO": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur