728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 27 de octubre de 2022

Alerta Mundial, "portaaviones estadounidense está listo para combatir contra Rusia":


La tripulación del portaaviones de Estados Unidos USS George H. W. Bush, que se encuentra actualmente en aguas europeas, está lista para unirse al combate contra Rusia si recibe la orden, según un alto militar.

El comandante del grupo de ataque del portaaviones, contraalmirante Dennis Velez, dijo a Sky News que "su mensaje a Rusia es que sus hombres y mujeres están listos para cualquier misión".

Cuando se le preguntó si estaba listo para la guerra de ser necesario, respondió: 

"Este barco, este grupo de ataque, nuestros aliados: estamos listos para cualquier cosa. Lo demostramos todos los días".

Por su parte, la teniente Cordan Mackenzie, que forma parte de la tripulación, sostuvo que: 

"Creo que los pilotos de la marina entrenados en Estados Unidos, sin duda, son los mejores del mundo… Todo lo que hacemos aquí es entrenar y prepararnos para una batalla que podría ocurrir".

El portaaviones participa en una serie relativamente nueva de ejercicios de la OTAN llamados Neptune Strike. 

En los últimos días, sus aviones han volado hasta Lituania y Polonia, donde operan junto con aviones militares de otros países aliados, buques de guerra y fuerzas terrestres de la Alianza Atlántica.

Mientras tanto, el embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoli Antónov, advirtió que "la participación de las Fuerzas Armadas de EE.UU. en los combates en Ucrania tendría consecuencias catastróficas". 

"Ya hemos llamado oficialmente la atención de altos funcionarios estadounidenses sobre la inadmisibilidad de las declaraciones de alarde de los comandantes del Ejército de los Estados Unidos", dijo el diplomático a la prensa estadounidense.

"Washington se está involucrando cada vez más en el conflicto en Ucrania y Moscú no va a tolerar una situación en la que las amenazas militares aumenten en sus fronteras".


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Alerta Mundial, "portaaviones estadounidense está listo para combatir contra Rusia": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur