728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 18 de octubre de 2022

El Gobierno anunció un BONO de $45 mil pesos para sectores vulnerables:


El Presidente "Alberto Fernández" anunció el refuerzo económico para "sectores vulnerables" que el Gobierno tenía en evaluación junto a una serie de medidas adoptadas en coordinación con el Ministro de Economía, "Sergio Massa".

El Presidente indicó que "en los próximos días se otorgará un BONO de $45.000 en dos cuotas para llegar a los sectores más marginados y postergados" y que "se renovará la inversión en máquinas y herramientas para trabajadores de la economía popular". 

El anuncio lo hizo durante el acto de inauguración de obras en Cañuelas, donde además cuestionó con dureza al ex Presidente "Mauricio Macri".

"Vamos a reforzar la ayuda social, vamos a entregar un BONO para los más vulnerables, no queremos que nadie quede olvidado", anticipó el Presidente.

El anuncio llega luego de que el Ministro de Economía, Sergio Massa, diera a conocer que en los próximos días se reunirá con la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, para terminar de dar forma a la medida.

"Hay una decisión de avanzar en los grupos de mayor riesgo con un refuerzo alimentario para adultos mayores, sin ningún ingreso, en noviembre y diciembre para que puedan acceder al mínimo básico alimentario", expresó Massa.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Gobierno anunció un BONO de $45 mil pesos para sectores vulnerables: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur