728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 24 de octubre de 2022

Confirman un PARO Nacional de Transporte para el 8 de noviembre:


La medida de fuerza fue confirmada por "Omar Maturano", titular de la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT) y de La Fraternidad. 

Se ha ratificado un PARO de transporte por 24 horas para el próximo martes 8 de noviembre.

La protesta afectará sensiblemente a la gente y acarreará un sin fin de inconvenientes ese día. 

Se trata de un fuerte reclamo a cargo de los gremios: La Fraternidad, Carga y Descarga, Conductores de Taxis, Remiseros, Camioneros Santa Fe, Recolectores Córdoba, Personal Superior Ferroviario, y personal del Mercado Central, todo reunidos en la UGATT.

En su conjunto, todos los sectores se unen para reclamar un BONO de $50 mil a jubilados y pensionados.

"Nos reunimos en la UGATT, y resolvimos un Paro Nacional de todo el transporte y los gremios que están enrolados, de 24 horas por un Bono de 50 mil pesos para jubilados y pensionados de todo el país", reveló el sindicalista.

Maturano propuso que la medida social alcance a todos los jubilados y que sea percibida durante el mes de diciembre, de forma anual. 

"Se están olvidando de los compañeros y de nuestra raíces no nos podemos olvidar. Los jubilados tienen que pasar su navidad y año nuevo, por eso lo pedimos para el mes de diciembre, porque están jodido de verdad, y todos los años", enfatizó.

El Secretario General adelantó que si el Gobierno implementa su reclamo, el PARO no tendrá lugar; además, manifestó el deseo de los sindicatos de ser parte de la mesa de negociación que analiza los aumentos a los jubilados de quienes fueron sus trabajadores afiliados.

"Si nos dan el BONO para los jubilados aplaudimos, y ellos agradecidos porque dirán (al fin se acordaron de nosotros)", finalizó Maturano.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Confirman un PARO Nacional de Transporte para el 8 de noviembre: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur