728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 31 de agosto de 2022

Hubo ACUERDO, se restablecerá progresivamente el servicio nocturno de colectivos en el AMBA:


Las Cámaras Empresarias de Colectivos y las autoridades del Ministerio de Transporte llegaron a un acuerdo por la deuda impaga de los subsidios y desde este miércoles se restablecerá, progresivamente, el servicio nocturno en la Ciudad y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

"Se va a ir normalizando en la medida que se vaya recibiendo los pagos y el Gobierno vaya cumpliendo con su compromisos hasta fines de octubre". 

"Es el máximo esfuerzo que puede hacer el sector empresario", indicaron desde la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP). 

Y agregaron que "en algunas líneas del Conurbano bonaerense pueden existir mayores dificultades en la prestación".

Según el sector empresario, la deuda estatal con la actividad asciende a $19.700 millones, e incluye el acuerdo salarial que se va a firmar durante los próximos días. 

La composición de esos compromisos se distribuye de la siguiente manera: $10.000 millones al Estado Nacional, unos 3.000 millones al Gobierno de la Ciudad y unos $6.700 millones a la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que la CNRT realizó más de un centenar de actas de infracción que pueden superar los 18 millones de pesos por incumplimiento de los servicios y frecuencias.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Hubo ACUERDO, se restablecerá progresivamente el servicio nocturno de colectivos en el AMBA: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur