728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 31 de agosto de 2022

Esteban Bullrich internado, “la familia solicita, como siempre, que los acompañen con sus oraciones":


El ex senador de Juntos por el Cambio, "Esteban Bullrich", debió ser internado en el Hospital Universitario Austral de Pilar luego de sufrir un cuadro de "dificultad respiratoria".

Si bien el ex Ministro de Educación (que renunció a su banca en la Cámara Alta en diciembre último), hace poco más de un año había contado públicamente que padece "Esclerosis Lateral Amiotrófica" (ELA), enfermedad neurodegenerativa progresiva.

Bullrich ingresó al Hospital Austral, centro de salud de alta complejidad, bajo un estricto hermetismo.

PARTE MÉDICO OFICIAL:
"En el día de la fecha, el paciente Esteban Bullrich ingresó a las 16 al Hospital Universitario Austral por un cuadro de dificultad respiratoria". 

"En conjunto con su equipo médico de cabecera, se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica". 

"El paciente se encuentra estable, sedado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos".

"La familia solicita, como siempre, que los acompañen con sus oraciones". 

"En función de su evolución, se evaluará la emisión de un nuevo parte médico", el documento lleva las firmas de los doctores Pablo Pratesi, Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, y Fernando Iúdica, Director Médico del Hospital Universitario.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Esteban Bullrich internado, “la familia solicita, como siempre, que los acompañen con sus oraciones": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur