728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 5 de julio de 2022

Hallaron estrangulada a una joven embarazada de 3 meses:


Una joven (de 29 años), que se hallaba embarazada de tres meses, fue encontrada estrangulada en la localidad santiagueña de La Fortuna y por el hecho fue detenido su novio (de 23 años).

El cuerpo de "Vanesa Concha", colgada del cuello por una bufanda atada a un árbol de eucalipto, fue encontrado por unos niños en un descampado a unos tres kilómetros de su domicilio.

En el hecho tomó intervención la fiscal Melissa Deroy, quien enseguida ordenó la detención del novio de la mujer, identificado como "Carlos Juárez".

Se pudo saber que a los investigadores no le cerraron algunas circunstancias encontradas en el lugar y sospechaban un posible escenario montado para simular un suicidio.

Una de las circunstancias que despertaban suspicacias es la consistencia de la bufanda, que no parece suficiente para sostener un cuerpo colgado.

Además, el cuerpo de la mujer, que era madre de una niña de nueve años, presentaba signos de haber recibido golpes en distintas partes del cuerpo.

Por otro lado, se supo que la pareja fue vista junta, movilizarse en motocicleta, luego de asistir a un baile, según testimonios recogidos.

Los investigadores procuraban encontrar el celular de la víctima para obtener mayores datos sobre lo ocurrido.

También existía expectativa por los resultados de la autopsia al cuerpo, la cual iba a realizarse en las próximas horas.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Hallaron estrangulada a una joven embarazada de 3 meses: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur