La persecución duró más de 20 kilómetros y se dio en la avenida General Paz y en el ex Camino Negro hasta Luis Guillón, después de que un delincuente robara un micro escolar sin ocupantes en el barrio de Villa Luro y mantenga un tiroteo con efectivos policiales.
Una fuente confió a "CNS" que el ladrón (de 43 años) y con antecedentes, se llevó el ómnibus de la calle Zelada al 5.300 y emprendió la huida por la avenida General Paz, siendo perseguido por el damnificado que dio aviso a la Policía de la Ciudad.
De inmediato, el Anillo Digital lo localizó sobre la General Paz con dirección hacia la Provincia de Buenos Aires, iniciándose una increíble persecución.
Ya en jurisdicción bonaerense, cruzando por el Puente La Noria, se sumaron móviles de Provincia y el colectivo continuó por la avenida Juan XXIII y tomó el Camino de Cintura con dirección a Llavallol.
Recién se lo pudo frenar en la localidad de Luis Guillón (distrito de Esteban Echeverría), tras una persecución de 25 kilómetros, y en el camino chocó 16 automóviles particulares, cuatro patrulleros y una moto.
El detenido fue trasladado al Hospital Municipal Santamarina de Monte Grande con diagnóstico de "Politraumatismos".
Interviene en el caso la UFI Número 2 de Esteban Echeverría, a cargo de la doctora Cifarelli.
0 comentarios :
Publicar un comentario