728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 4 de mayo de 2022

Aníbal Fernández, "al Presidente no lo van a apretar con declaraciones estúpidas":


El Ministro de Seguridad, "Aníbal Fernández", volvió a defender al Presidente "Alberto Fernández" ante los reiterados cuestionamientos de La Cámpora.

Aníbal salió a responder a los dichos del Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y Secretario General de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, quien advirtió: 

"Nosotros constituimos esta fuerza, lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones, tampoco es que Alberto se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz, eso sería incorrecto. El Gobierno es nuestro".

"Al Presidente no lo van a apretar con declaraciones estúpidas", lanzó Aníbal.

"A mí lo que me sorprende es que ante los dichos nadie salta diciendo: (che mire que no estoy de acuerdo con eso, eh)".

Consultado por los tuits de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en los que sostuvo que "se podía ser legítimo y legal de origen y no de gestión", el ex Jefe de Gabinete aseguró que "no comprendió el mensaje, dado que se trató de una formulación críptica".

"Los tuits no sé lo que significan porque son crípticos, no sé lo que significa legitimidad de gestión, lo que sé es que cuando te pones la camiseta, salís a la cancha y jugas para un equipo. Eso es lo que no sé", disparó.

En la misma línea, dudó de la lealtad al Gobierno de los funcionarios de La Cámpora: "No sé si tienen puesta la camiseta. Cuando el Presidente le propuso al pueblo argentino jugar esta situación le propuso jugar todos los días y la realidad es que encontrás a un montón de otros que jugaban con vos y lo ves con una camiseta de otro color".

Por último, Aníbal Fernández reiteró su respaldo a su par de Economía, Martín Guzmán, y resaltó que "el funcionario encargado de la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) tiene la camiseta de los argentinos y de un Ministro que quiere resolver los temas y está buscando el formato más ordenado".


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Aníbal Fernández, "al Presidente no lo van a apretar con declaraciones estúpidas": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur