728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 2 de abril de 2022

Will Smith renunció a la Academia de Hollywood después del cachetazo a Chris Rock:


Finalmente, "Will Smith" renunció a la Academia de Las Artes y Ciencias Cinematográficas tras su bofetada a "Chris Rock" en la noche de los Oscar y dijo que "aceptará cualquier sanción futura que le imponga la organización".

En un comunicado emitido a través de un vocero, Smith dijo que: "Mis acciones en la 94 entrega de los Premios de la Academia fueron desconcertantes, dolorosas e inexcusables".

"Traicioné la confianza de la Academia. Impedí que otros nominados y ganadores tuvieran la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo". 

"Estoy desconsolado y quiero poner la atención en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir a la academia volver al increíble trabajo que hace para apoyar la creatividad y la maestría en el arte cinematográfico".

"El cambio requiere tiempo y estoy comprometido a trabajar para asegurar que yo nunca vuelva a permitir que la violencia sobrepase a la razón", concluyó Smith en el comunicado.

La renuncia llega dos días después de que la junta directiva de la Academia se reuniera para iniciar los procedimientos disciplinarios contra Smith por violaciones a los estándares de conducta de la organización.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Will Smith renunció a la Academia de Hollywood después del cachetazo a Chris Rock: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur