728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 18 de febrero de 2022

"Sergio Berni" se fue del Kirchnerismo:


Finalmente, "Sergio Berni" el Ministro de Seguridad bonaerense, confirmó que "dejó el Kirchnerismo, el espacio político que lidera la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner". 

"Yo me fui del Kirchnerismo. Me fui con dolor y tristeza. Respeto la figura de Cristina, que es la única dirigente que tiene en la cabeza un modelo de país, que a uno le puede gustar o no gustar". 

"Pero a mí nunca me va a encontrar criticando a Cristina, aunque creo que llegó el momento de cortar el cordón umbilical", enfatizó.

Berni, además comentó que "el Gobernador de la Provincia Axel Kicillof le dio una responsabilidad, que es velar por la seguridad de los bonaerenses y, en eso, tengo que ser fiel a lo que me comprometí; si me tengo que pelear con quien me tengo que pelear, yo no especulo".

Respecto al cruce que mantuvo con su par de la Nación, "Aníbal Fernández", aseveró que: 

"Yo soy un trabajador. Trabajo todo el día, con aciertos y errores, solo se equivocan aquellos que hacen, los que critican es porque nunca hacen nada".

"Yo soy una persona que digo lo que pienso, tengo convicciones, a veces más acertadas, o otras no, pero no soy sumiso. Cada uno que se ponga el sombrero que le corresponde, yo no soy vocero de Aníbal Fernández", fustigó.

"Con el Presidente Alberto Fernández hace mucho que no mantengo un contacto directo ni hablamos personalmente".

"Decidí apartarme de ese espacio político al cual quiero y respeto y al que pertenecí durante 33 años". 

"Le di más de la mitad de mi vida, pero uno a veces tiene que tomar decisiones", finalizó.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "Sergio Berni" se fue del Kirchnerismo: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur