728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 18 de febrero de 2022

Principio de acuerdo con Petroleros:


Según trascendió "las cámaras aceptarían el adelanto del incremento salarial".

Recordemos que los gremios buscan adelantar el aumento previsto para mayo hacia el mes de marzo y que la discusión salarial 2022 se concrete el próximo mes.

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, "Jorge Ávila", participó en Buenos Aires de las intensas discusiones salariales con las cámaras empresariales ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, en el marco de la conciliación obligatoria. 

El próximo encuentro tendrá lugar a principios de marzo.

Así lo aseguró el Secretario Adjunto, "Carlos Gómez", quien acompañó a Ávila en el encuentro paritario. 

El objetivo es adelantar el aumento previsto para mayo hacia el mes de marzo y que la discusión salarial 2022 se concrete a partir del próximo mes, "algo que a priori la parte empresarial aceptaría".

En primer término se produjo una reunión en horas de la mañana en instalaciones de YPF, previa a la audiencia entre las cámaras empresarias y los secretarios generales de los sindicatos petroleros de todo el país. 

Allí se produjo a un acercamiento de partes a fin de posibilitar el tratamiento para instrumentar un adicional para todo el personal de base, que es la principal preocupación de la dirigencia gremial.

Fuente: gentileza "Lourdes Cabrera" (Delegada Provincial) y secretariado de Chubut.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Principio de acuerdo con Petroleros: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur