728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 5 de octubre de 2021

Segunda dosis libre para mayores de 30 años en territorio bonaerense:

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este martes la segunda dosis de vacunación contra el coronavirus libre para personas mayores de 30 años.

"La vacunación libre con segunda dosis se extiende a todos y todas las bonaerenses mayores de 30 años y a trabajadores y trabajadoras de la seguridad", señaló Kicillof, acompañado por el ministro de Salud, Nicolás Kreplak.

"En esta etapa es muy importante que todos puedan aplicarse la segunda dosis, por eso también podrán acceder únicamente presentando su DNI quienes hayan perdido sus turnos", prosiguió.

La vacunación libre con el segundo componente abarca también a los mayores de 18 años con enfermedades preexistentes, personas gestantes y trabajadores de la salud y de la educación.

En todos los casos deberán haber cumplido el periodo recomendado por las autoridades sanitarias respecto de la primera dosis: ocho semanas entre las vacunas Sputnik y AstraZeneca, y tres en el caso de haber sido inoculado con Sinopharm.

Por otro lado, el gobernador anunció que a partir del próximo martes comenzará la vacunación de entre "3 y 11 años" y  puso de relieve que "desde que la ANMAT aprobó la vacuna de Sinopharm para este grupo etario, se han inscripto más de 365 mil chicos".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Segunda dosis libre para mayores de 30 años en territorio bonaerense: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur