728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 6 de octubre de 2021

El Secretario General de StuccoRA, "Norberto Aguirre" en el Ministerio de Trabajo:

La importante reunión se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Ministro Claudio Moroni).

A raíz del compromiso y deseo del Gobierno Nacional de escuchar a todos los sectores, llegó el turno del "Sindicato Único de Trabajadores, Contraprestadores y Cooperativas de Programas Sociales de la República Argentina", representado a nivel Nacional por su Secretario General "Norberto Luis Aguirre".

"La reunión duró casi 3 horas y se pudo hacer un minucioso análisis de la realidad del sector y del padecimiento de hombres y mujeres que quieren trabajar sin ser explotados por algunos inescrupulosos que le hacen mucho mal a las políticas de regularización del Gobierno en materia del trabajo genuino y en blanco", enfatizó Aguirre. 



"Estamos trabajando en todo el país, nos convocan permanentemente los intendentes y gobernadores (de todos los colores políticos), para encontrarle una solución a la problemática de nuestros trabajadores/as".

"Nuestros representados son un pilar muy importante en el día a día del desarrollo de nuestra sociedad, trabajando para sus vecinos en el crecimiento demográfico (distrital, provincial y Nacional) y en algunos casos son explotados por punteros políticos que se quedan con parte de su dinero, no les dan las herramientas necesarias ni tienen las medidas de seguridad e higiene para realizar sus tareas, eso ya no puede seguir pasando".

"Queremos trabajar en paz y que nuestras familias puedan crecer en armonía, no somos descartables, ni un número para la votación ni para las estadísticas, somos argentinos/as y trabajamos para la unidad de todos".

"Hoy iniciamos una nueva etapa gracias a la voluntad, vocación y el compromiso de los representantes de este Ministerio".

"Quiero agradecer: a Juan Giordani (de la jefatura de Gabinete de Ministros del Ministerio de Trabajo), a Luis Antoniali (de la Subsecretaria de Empleo) y a Ricardo Mercado (Asesor de Gabinete), por la calidad de la reunión, la profesionalidad y por la contención humana que están realizando".

"A partir de hoy (día histórico para el sector), se inició una mesa de diálogo, trabajo y compromiso mutuo, entre StuccoRA (nuestro sindicato) y el Gobierno, que seguirá la semana que viene según lo acordado".

"Por último, quiero agradecer al secretariado, a nuestras familias, a los delegados, al equipo de abogados, al equipo contable, al equipo técnico, al equipo de asesores y a el SUA -Sindicatos Unidos Argentinos- (Frente Sindical de Sindicatos Emergentes y en Construcción), por no claudicar en la reivindicación de los trabajadores/as y buscar la unidad de la masa obrera", finalizó Aguirre.

Por StuccoRA también participaron de la reunión: la doctora Nadia Duarte y Ariel Sequeira.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Secretario General de StuccoRA, "Norberto Aguirre" en el Ministerio de Trabajo: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur