728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 28 de octubre de 2021

Se suspendió la indagatoria al ex Presidente "Mauricio Macri":

Tras más de una hora de estar ante el juez "Martín Bava", el ex Presidente "Mauricio Macri" se retiró sin ser indagado. 

El motivo fue porque el Juzgado de Dolores no tiene el relevamiento del "Secreto de Inteligencia".

UN ACTO POLÍTICO EN MEDIO DE LA TRAGEDIA:
Al grito de "Mauricio No Se Toca", los partidarios de Juntos por el Cambio y el PRO recibieron a Macri, quien se sumó a un acto que contó con el apoyo y organización del intendente de Dolores (Camilo Etchevarren), a metros del edificio municipal.

En el escenario, el ex Presidente estuvo acompañado también por: Patricia Bullrich, el intendente de Vicente López (Jorge Macri) y el intendente de Pinamar (Martín Yeza), entre otros dirigentes.

En su alocución Macri sostuvo que:

"Son momentos en los que cuesta poner en palabras todo lo que uno siente, pero claramente lo primero que quiero es agradecerles a todos los que están hoy aquí. Gracias a vos Pato, por estar en todas".

"Esto me hace acordar a ese 7 de diciembre donde nos despedimos pero donde yo me comprometí a estar siempre con ustedes, defendiendo su futuro, su libertad y la República, y ese día también les hablé a los jóvenes y hoy veo con tristeza cómo emigran", expresó.

"Sé que están acá porque vienen a defender su futuro. Ya no somos los mismos, ya estamos empoderados, ya no somos borregos, ya vamos a luchar por lo que creemos que nos corresponde que es tener una vida mejor".

"Creemos que tenemos que vivir y convivir con una cultura de poder sana, más transparente, más honesta, constructiva que incluya una Justicia independiente, imparcial, no como hoy, con una cultura del poder oscura, tan oscura y perversa que usa una tragedia para dañar".

"Fue una tragedia que nos afectó a todos los argentinos y en la que todos hemos estado y seguimos estando solidarios con los familiares del ARA San Juan".

"Acá estoy en Dolores, tratando de entender esta citación tan intempestiva, sin fundamentos en medio de una campaña electoral. Pero estamos acá porque siempre hemos dado la cara, porque estamos tranquilos, sabemos lo que hicimos".

"Si creen que con la persecución van a minar mi compromiso con la gente están equivocados. No les tenemos miedo, estamos decididos a pelear por nuestro futuro y el de nuestros hijos", finalizó.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Se suspendió la indagatoria al ex Presidente "Mauricio Macri": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur