728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 16 de septiembre de 2021

Kicillof y los intendentes del Conurbano Sur crearán una mesa de acción política:


El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, "Axel Kicillof", y los intendentes Kirchneristas de la Tercera Sección Electoral acordaron "la creación de una mesa de acción política" y pidieron agilizar la gestión. 

En el medio de la ola de renuncias en el gabinete Nacional y la derrota del "Frente de Todos", Kicillof se reunió con su gabinete y los intendentes del Conurbano Sur.

Según se difundió desde la Gobernación, repasaron el avance de las más de 400 obras que están en proceso de licitación, reactivación y ejecución en la región, entre las que se encuentran obras de agua y saneamiento, arquitectura, hidráulica, mantenimiento y limpieza de arroyos, vialidad y vivienda. 

En el encuentro se analizaron los resultados de las elecciones legislativas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollaron el domingo pasado. 

En ese marco, abordaron las diferentes posibilidades que permitirán dar una respuesta más rápida a las necesidades de los vecinos y vecinas de los municipios para fortalecer y recuperar su acompañamiento.

GABINETE:
Por parte del equipo del Gobernador estuvieron presentes: el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, la Ministra de Gobierno, Teresa García, el Ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, de Hacienda y Finanzas, Pablo López, y el de Seguridad, Sergio Berni. 

También estuvo presente en la reunión la vicegobernadora, Verónica Magario.

INTENDENTES:

Asistieron: Fernando Espinoza (La Matanza), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan José Mussi (Berazategui), Fabián Cagliardi (Berisso), Mario Secco (Ensenada), Alejo Chornobroff (Avellaneda), Mayra Mendoza (Quilmes), Andrés Watson (Florencio Varela), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Marisa Fassi (Cañuelas), de Presidente Perón, Blanca Cantero, de Ezeiza, Alejandro Granados y de Florencio Varela, Andrés Watson.


Cabe recordar que muchos de estos intendentes ganaron en sus distritos, pero el caudal de votos cayó en un promedio de 20 mil votos por geografía.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Kicillof y los intendentes del Conurbano Sur crearán una mesa de acción política: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur