728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 16 de septiembre de 2021

Encuentran el cuerpo descuartizado de un empleado de una maderera:


El cuerpo descuartizado de un empleado de una maderera fue encontrado adentro de una bolsa en la localidad bonaerense de Sarandí (distrito de Avellaneda), y los investigadores procuraban determinar el móvil del homicidio.

El macabro hecho fue descubierto en cercanías al denominado arroyo Santo Domingo, en el cruce de Juan B. Justo y Ortega, a una cuadra del tradicional Acceso Sudeste.

Fuentes judiciales y policiales informaron que un llamado al 911 alertó por la presencia de un torso con cabeza, pero sin brazos ni piernas que estaba adentro de una bolsa.

Según las fuentes, el hombre tenía una campera negra, un pantalón de jean y una remera roja y sus familiares, que lo reconocieron por esa vestimenta, declararon que no lo veían desde el domingo.

Efectivos de la comisaría 4ta. iniciaron la investigación para determinar en qué circunstancias fue asesinado, mientras que la Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en el lugar del hallazgo.

Al respecto, el médico legista determinó a simple vista que tenía un golpe en la cabeza, añadieron los voceros.

El hallazgo del cuerpo descuartizado es investigado por la fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús, quien dispuso que mañana se realice la autopsia correspondiente en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

La causa fue caratulada como "Homicidio" y la funcionaria judicial aguardaba el informe preliminar para corroborar las causas de la muerte.

Fuente: gentileza La Provincia Hoy.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Encuentran el cuerpo descuartizado de un empleado de una maderera: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur