728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 15 de septiembre de 2021

En un accidente múltiple, falleció un bebé y hubo 6 heridos:


Un bebé (de cuatro meses) murió y otras seis personas resultaron heridas.

Todo ocurrió tras un choque múltiple entre tres vehículos, que quedaron volcados sobre la calzada de la Autovía 2 y en la banquina a la altura del partido bonaerense de Chascomús, informaron fuentes policiales y viales.

El violento accidente se produjo en el kilómetro 96 de la Ruta 2, de la mano que va hacia la Costa Atlántica (entre Samborombón y Chascomús), donde colisionaron una camioneta, un Mini Bus que circulaba sin pasajeros y un camión.


Poco después, personal de la autovía, de la Policía bonaerense y del SAME provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos, que fueron trasladados al Hospital Zonal, donde se produjo el deceso del menor.

De acuerdo a personal de Bomberos, el conductor del camión (que transportaba cajones de cervezas) tuvo que ser rescatado de entre los hierros, mientras que el resto de los heridos son el conductor y un acompañante de la Mini Bus, y un matrimonio y dos hijos que viajaban en la camioneta Dodge Journey.

Personal de seguridad vial de la empresa Aubasa espera a los peritos para poder retirar los vehículos y liberar la ruta, agregaron las fuentes.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: En un accidente múltiple, falleció un bebé y hubo 6 heridos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur