728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 15 de septiembre de 2021

Asesinan a golpes a un hombre en San Vicente:


Un hombre con antecedentes penales fue encontrado asesinado a golpes en el distrito bonaerense de San Vicente, y por el crimen detuvieron a cuatro personas, informaron fuentes judiciales.

El cadáver fue hallado en una zanja situada en Adolfo Korn y Quiroga, cerca de la laguna de la mencionada localidad, ubicada a unos 50 kilómetros al sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Según se informó, vecinos alertaron al 911 por la presencia de un hombre fallecido que fue identificado por la Policía como "Keko" Molina.

Personal de la comisaría local arribó al lugar y la médica legista constató que a simple vista presentaba un golpe en la cabeza.

La fiscal de la causa, Karina Guyot, dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente las causas del deceso.

Según las fuentes, los investigadores determinaron que Molina tenía antecedentes penales por diversos delitos y que fue atacado por un grupo de personas.

La fiscalía procuraba determinar si el ataque ocurrió en el marco de alguna disputa por la venta de estupefacientes.

En tanto, tres hombres y una mujer que viven en la zona fueron detenidos como sospechosos de haber participado en el crimen.

Guyot los indagará mañana por el delito de "Homicidio" y mientras aguardaba el resultado de la autopsia dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el hecho.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Asesinan a golpes a un hombre en San Vicente: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur