728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 3 de agosto de 2021

Pontevedra, encontraron muertos al nene de 7 años y a su padrastro que estaban desaparecidos:

 

Un niño de siete años y su padrastro, fueron encontrados muertos en una tosquera de la localidad bonaerense de Pontevedra.

El primer cuerpo hallado fue el de Owen Tahiel Muzzupappa, de 7 años, quién fue encontrado por el personal de buzos tácticos de la policía bonaerense que se había abocado a la búsqueda de las dos personas.

Luego se encontró el cuerpo del padrastro, David Alejando Cid de 34 años, a escasos metros de donde falleció el niño

Owen Muzzopappa y David Cid, la pareja de su mamá, fueron el domingo a pescar a una tosquera ubicada en Pontevedra, partido de Merlo, y no regresaron.

La familia denunció la desaparición y se inicio a una búsqueda que esta madrugada tuvo un trágico final.

El nene y su padrastro habían salido el domingo a las 11 de la mañana de la casa que compartían con la mamá y sus hermanos ubicada en la Avenida Bella Vista al 4900 y mantuvieron un contacto fluido con su familia hasta las 15.30, cuando se les perdió el rastro.

En el caso interviene el fiscal Mario Ferrario, titular de la UFI Nº3 de Morón, y está caratulado como "investigación de causales de muerte".





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Pontevedra, encontraron muertos al nene de 7 años y a su padrastro que estaban desaparecidos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur