728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 3 de agosto de 2021

Peligro de derrumbe por un incendio en un depósito en Barracas:

 

Un depósito con artículos de pesca y camping se incendió en el barrio porteño de Barracas y por la intensidad de las llamas y la explosión de garrafas, las viviendas linderas tuvieron que ser evacuadas por peligro de derrumbe.

El fuego comenzó alrededor de las 13:00 en el depósito ubicado en Santa Magdalena al 500, de Barracas, por causas que se intentaban establecer.

Un total de 12 dotaciones bomberos trabajaban en el lugar y también un hidroelevador debido a la gran magnitud del siniestro ocurrido en el galpón de 20x30 metros, 10 metros de alto, y de dos plantas.

Además, se produjeron deflagraciones producto de la propagación del fuego sobre garrafas de butano y por la intensidad de la combustión se desprendió el contrafrente del depósito y una losa del segundo piso.

El encargado y el dueño de la propiedad pudieron retirarse por sus propios medios en el comienzo del incendio, sin tener que ser asistidos.

La Policía de la Ciudad y una docena de unidades del SAME socorren también en el lugar, aunque por el momento "no se registraron heridos", detalló Alberto Crescenti, titular del SAME.

Las causas que provocaron el fuego aún se desconocen, pero estiman que "habría empezado en el fondo de la instalación donde había garrafas de camping de gas que explotaron".





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Peligro de derrumbe por un incendio en un depósito en Barracas: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur