728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 20 de julio de 2021

Un millón de pesos de recompensa para dar con "Camila Katherine Cinalli":


El Gobierno Nacional decidió, a través del Ministerio de Seguridad, duplicar la recompensa ofrecida para dar con el paradero de una joven que desapareció en el 2015 en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.

A través de la Resolución 345/2021, publicada este martes en el Boletín Oficial, se estableció en un millón de pesos el monto para quien aporte datos que permitan hallar a "Camila Katherine Cinalli".

La joven buscada tenía 15 años cuando desapareció el 29 de agosto, actualmente tendría 21 años. 

La causa judicial se encuentra en el Juzgado Federal Criminal y Correccional número 3 de La Plata, a cargo de Ernesto Kreplak, y cuenta con la intervención de la Fiscalía Federal número 3 de la ciudad de las diagonales, encabezada por Ana Miriam Russo.


La última información que se conoce de la joven fue aportada por una cámara de seguridad en cuya grabación se la ve caminando sola, de madrugada, hacia la laguna de Monte.

La menor había salido de su casa alrededor de las 21 horas, sin su DNI, para ir a una reunión; luego se retiró de ese lugar porque debía encontrarse con una amiga, pero esa cita nunca se produjo y desde ahí nada más se supo.

Las personas que quieran suministrar datos para colaborar con la búsqueda de la joven deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Un millón de pesos de recompensa para dar con "Camila Katherine Cinalli": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur