728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 20 de julio de 2021

Para Randazzo, "que Macri, que Cristina... esta famosa polarización es absolutamente perversa":


El precandidato a diputado "Florencio Randazzo" analizó el presente de la economía y el desafío de generar empleo genuino. 

"Tengo la sensación de que si insistimos, en lo que se ha insistido en los últimos años, el resultado va a ser el mismo, y los resultados de la Argentina son pésimos". 

"Tenemos una inflación que va a estar rondando el 60% y 7 de cada 10 pibes son pobres", sentenció Randazzo en el programa "La Rosca".

"Con esta elección se define un rumbo, en este caso esta elección define si volvemos al fracaso del macrismo o ratificamos el rumbo que ha tomado el Gobierno de Alberto Fernández, y a mí me parece que sería un error. Primero, convocar a que participe el ciudadano, que haga valer su voto, lo peor que puede hacer aquél que esté desencantado o decepcionado es no ir a votar".

El ex Ministro del Interior y Transporte puso el foco en la educación y en el rol que juega el Estado actualmente.

"La Escuela pública se viene deteriorando desde hace muchos años, entonces una de las cosas que tenemos que encontrar es el reclamo salarial con los alumnos adentro de la Escuela, reinventar el sistema educativo, estamos enseñando con un sistema para el siglo pasado, garantizar conectividad. Esas son las cosas que debería trabajar el Estado, brindar servicios públicos de calidad, ese es el desafío y no resignarnos a que eso es imposible. Es absolutamente posible".

"Tenemos que tener prioridades, yo digo siempre que primero en mi casa comemos, después nos vestimos y si nos sobra nos vamos de vacaciones. El Estado tiene que tener prioridades".

"Ser un PYME en la Argentina es ser un héroe porque hay una multiplicidad de problemas que a diario afronta aquél que tiene un emprendimiento, y la única forma de salir de la pobreza es generando trabajo", sostuvo, al tiempo que anticipó "una alternativa podría ser cambiar los millones de pesos que se destinan a planes sociales por incentivos a las PYMES para que den empleo, y quitarles presión impositiva".

"Los últimos 20 años hemos condenado a millones de personas a la pobreza, hay que salir de esa situación, hay que animarse, hay que tener un liderazgo fuerte y animarse a tomar decisiones y a decirlas públicamente". 

"Basta de debatir el pasado, que Macri, que Cristina... esta famosa polarización es absolutamente perversa".

"No sé si con buenas intenciones o no, no lo puedo calibrar, pero han llegado al mismo resultado y acentuando la división de los argentinos, y alejando las posibilidades de solución a millones de argentinos que hoy sienten una enorme resignación, a diferencia del 2001 en el que había bronca y hoy hay resignación, y eso es muy preocupante", enfatizó.

"La Argentina podría estar mucho mejor, con dirigentes con compromiso, con hombres y mujeres que cuando tomen una responsabilidad en el Gobierno, gestionen; yo en cada lugar que tuve una responsabilidad, gestioné y he producido cambios muy importantes en la Argentina".

"Los dos espacios expresan lo mismo: Macri con Larreta y Cristina con Alberto. A mí me importa poco cuál es el discurso, lo que me preocupa es cuál es el resultado, cuál es el horizonte que se plantea para la Argentina", finalizó Randazzo.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Para Randazzo, "que Macri, que Cristina... esta famosa polarización es absolutamente perversa": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur