728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 6 de julio de 2021

Un luchador de Artes Marciales Mixtas desfiguró a golpes a su pareja embarazada:


ATENCIÓN, IMÁGENES SENSIBLES PARA EL LECTOR.

El violento hecho ocurrió en la provincia de Salta, y rápidamente se viralizó en todo el país.

Un luchador de "artes marciales mixtas" desfiguró a golpes a su pareja embarazada y quedó detenido por lesiones agravadas por el género y el vínculo, luego de entregarse.

Todo se hizo público cuando la víctima compartió en las redes sociales las fotos luego de haber sido brutalmente golpeada por su pareja Juan "El León" Varela.


"Esta basura me dejó en la calle, me corrió de la casa que vivíamos juntos, sin importarle que estoy embarazada, sufrí meses de violencia física y psicológicamente", publicó la joven, junto a una serie de fotos que la muestran con el rostro ensangrentado.

Luego de la denuncia de la víctima, la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó la detención del acusado y un allanamiento en su domicilio, pero cuando los efectivos de la Policía fueron a buscarlo no se hallaba en el mismo.

Horas después, Varela se presentó voluntariamente en una comisaría y quedó detenido por el delito de "Lesiones Agravadas por el Vínculo y por Violencia de Género".

"Esta víctima es particularmente vulnerable", explicó la fiscal a cargo del caso, Gabriela Dávalos.

"Porque es mujer, porque está embarazada y porque depende económicamente del acusado".

La fiscal subrayó cual "fue la causa por la cual la joven toleró durante mucho tiempo situaciones violentas sin denunciar".

Antes de esta denuncia de la joven, "en marzo sus vecinos llamaron a la Policía al escuchar las escenas de violencia de género que ocurrían dentro de la casa".

"Mientras que el último episodio fue el detonante para que ella realice una denuncia por la violencia sufrida y por estar embarazada".

"Decidió hacerlo público y nosotros intervenimos a raíz de la publicación", finalizó la fiscal Dávalos.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Un luchador de Artes Marciales Mixtas desfiguró a golpes a su pareja embarazada: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur