728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 6 de julio de 2021

Prefectura secuestró más de 5.300 kilos de marihuana:


Más de 5.300 kilos de marihuana fueron secuestrados por Prefectura Naval luego de ser hallados en un camión que había sido aparentemente abandonado en cercanías de la localidad de Ituzaingó (provincia de Corrientes).

El operativo, donde hasta el momento no se registraron detenciones, fue realizado en la zona del lago Yacyretá por efectivos de Prefectura Naval.

Los uniformados, tras una serie de tareas de investigación, habían montado una serie de patrullajes en la zona lindante al lago, a la altura del kilómetro 1.527 del río Paraná.

En el marco de esas tareas, los miembros de la fuerza se toparon con un camión aparentemente abandonado con una carga integrada por una importante cantidad de bultos.

Luego de inspeccionarla, los efectivos comprobaron que se trataba de más de 5.300 kilogramos de marihuana, distribuidos en 6.887 panes.

La droga, que fue inmediatamente secuestrada, tiene un valor que supera los 900.000.000 pesos.

Tanto la marihuana secuestrada como el camión fueron puestos a disposición del Juzgado Federal número 2 de Corrientes, que está a cargo del juez Juan Carlos Vallejos.

Se trata del segundo procedimiento importante con secuestro de marihuana realizado por Prefectura Naval en el municipio en la misma semana.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Prefectura secuestró más de 5.300 kilos de marihuana: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur