728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 5 de julio de 2021

Tres menores y una joven murieron intoxicados con monóxido de carbono:


Una joven y tres menores de edad, murieron como consecuencia de una intoxicación con "monóxido de carbono" en un edificio del barrio porteño de San Cristóbal. 

El trágico hecho, se produjo en un edificio situado en la calle La Rioja al 1.100 y tuvo como víctima a una chica de 27 años, dos adolescentes de 14 y 16 años, y una niña de 4 años.

En tanto, una segunda joven (de 26 años), logró sobrevivir, aunque tuvo que ser internada en un Hospital de la zona. 

El hecho fue descubierto en horas de la mañana cuando una joven que se desempeñaba como niñera se presentó en el departamento, después de no recibir respuesta a los mensajes de la dueña de casa.

Las primeras sospechas apuntan a que la tragedia se desató a partir de un escape de gas originado en un calefón o un calefactor con mal funcionamiento. 

Hasta el momento no trascendieron las identidades de las víctimas.

MONÓXIDO DE CARBONO:
Los síntomas de intoxicación por monóxido de carbono suelen ser dolor de cabeza, náuseas, vómitos, confusión, visión borrosa, problemas de coordinación en la marcha, palpitaciones y respiración agitada. 

Entre las recomendaciones para evitar accidentes con el venenoso gas se encuentran no utilizar el horno para secar ropa o calentar el ambiente, y no ubicar el calefón en el baño y vigilar la coloración de las llamas encendidas. 


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Tres menores y una joven murieron intoxicados con monóxido de carbono: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur