728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 6 de julio de 2021

San Juan, detuvieron a una portera de una escuela por filmarse abusando a un menor:


ATENCIÓN, IMAGENES SENSIBLES PARA EL LECTOR.

La portera de la escuela Ramón Barrera, de la localidad de 25 de Mayo (provincia de San Juan), fue detenida por presunto abuso de menores luego de que se viralizara un video y tres fotos en las que se la ve abusando de un menor.

En el momento de la aprehensión de Paola Tejada, en el interior de la vivienda se encontraban tres nenes, entre los cuáles estaba el pequeño que habría salido en las imágenes que circularon en las redes sociales.

Según informaron, el niño no sería hijo suyo ni tampoco iría a la escuela.

En las imágenes que circularon se puede ver cómo ella se filma mientras abusa del menor, aunque también se escucha la voz de otra persona de sexo masculino, por lo que los investigadores están tratando de establecer de quién se trata.



En las fotos y el video que se difundieron por redes sociales y por Whatsapp se puede ver como una mujer adulta (que sería Tejada) insta al menor que le toque los pechos y se los bese, con la excusa de sacar un caramelo que se colocó en el corpiño. 

El caso se conoció porque un profesor recibió en el grupo de WhatsApp que tiene con sus alumnos un video e imágenes de la portera. 

El profesional se vio alertado por esta situación y mostró el material a las autoridades de la escuela, quienes le dijeron que hiciera la denuncia en la UFI ANIVI.

En una de las fotografías se la ve recostada sobre él, en una pose claramente sexual.



La fiscalía adelantó que solicitará la prisión preventiva de la mujer, acusada de "corrupción de menores agravada en concurso ideal y exhibiciones obscenas agravadas".





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: San Juan, detuvieron a una portera de una escuela por filmarse abusando a un menor: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur