728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 4 de julio de 2021

El Papa Francisco fue internado para una operación programada:


El Papa Francisco fue internado en el Hospital de Gemelli (Roma), para ser sometido a una cirugía programada en el colon.

"Esta tarde, Su Santidad el Papa Francisco ha acudido al Policlínico A. Gemelli de Roma donde será sometido a una cirugía programada por estenosis diverticular sintomática del colon", informó el vocero del Vaticano, Matteo Bruni.

"La operación será realizada por el Prof. Sergio Alfieri. Al finalizar la cirugía, se emitirá un nuevo boletín médico", agregó.

En tanto, se indicó que en el centro de salud donde se está el Sumo Pontífice, se preparó un operativo especial para llevar a cabo la operación.

Esta es la segunda intervención quirúrgica a la que se somete desde que fue elegido en el 2013, luego de que en el 2019 fuera operado de cataratas en el Hospital Pio XI de la capital italiana.

Francisco (de 84 años), dirigió este domingo la oración del Ángelus desde la ventana del Palacio Apostólico y luego anunció su viaje a Hungría y Eslovaquia, del 12 al 15 de septiembre de 2021.

"Primero concelebraré en Budapest la Misa conclusiva del Congreso Eucarística Internacional. Agradezco de corazón a todos los que están preparando este viaje y rezo por ellos". 

"Todos rezamos por este viaje y por las personas que están trabajando para organizarlo", finalizó Bergoglio.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Papa Francisco fue internado para una operación programada: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur